Por favor, use este identificador para citar o enlazar a este item: http://hdl.handle.net/10261/135398
COMPARTIR / EXPORTAR:
logo share SHARE BASE
Visualizar otros formatos: MARC | Dublin Core | RDF | ORE | MODS | METS | DIDL | DATACITE

Invitar a revisión por pares abierta
Título

Hardware para cómputo de la imagen integral

Otros títulosHardware for computing the integral image
AutorFernández-Berni, J. CSIC ORCID CVN; Rodríguez-Vázquez, Ángel CSIC ORCID; Río, Rocío del CSIC ORCID; Carmona-Galán, R. CSIC ORCID
Fecha de publicación20-oct-2015
CitaciónES2548791 B1
ResumenLa presente invención, según se expresa en el enunciado de esta memoria descriptiva, consiste en hardware de señal mixta para cómputo de la imagen integral en el plano focal mediante una agrupación de celdas básicas de sensado-procesamiento cuya interconexión puede ser reconfigurada mediante circuitería periférica que hace posible una implementación muy eficiente de una tarea de procesamiento muy útil en visión artificial como es el cálculo de la imagen integral en escenarios tales como monitorización de espacios naturales, robótica, ayuda a la navegación aérea no tripulada, etc. El área científico-técnica de la invención es la de tecnologías físicas, concretamente microelectrónica. Su marco de aplicación general sería el de sistemas electrónicos de muy bajo consumo de potencia diseñados para llevar a cabo tareas de visión artificial, es decir, captura de imágenes, análisis de las mismas y actuación en caso de que los resultados de dicho análisis así lo requieran. Como aplicaciones específicas de estos dispositivos se podrían proponer a su vez numerosos ejemplos: monitorización de procesos industriales, monitorización de espacios naturales, vigilancia automatizada de lugares públicos, robótica, ayuda a la navegación aérea no tripulada, etc.
URIhttp://hdl.handle.net/10261/135398
Aparece en las colecciones: (IMSE-CNM) Patentes




Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
ES2548791B1.pdf2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo

CORE Recommender

Page view(s)

159
checked on 18-abr-2024

Download(s)

113
checked on 18-abr-2024

Google ScholarTM

Check


NOTA: Los ítems de Digital.CSIC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.