Utilize este identificador para referenciar este registo: http://hdl.handle.net/10451/17858
Título: Potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales colaborativos y las herramientas web 2.0 en la promoción del activismo sobre cuestiones ambientales en estudiantes de básica secundaria
Autor: Garcia-Bermúdez, Sismay
Reis, Pedro
Vázquez-Bernal, Bartolomé
Palavras-chave: Activismo
Web 2.0
Entornos virtuales colaborativos
Data: 2014
Citação: Garcia-Bermúdez, S., Reis, P., & Vázquez-Bernal, B. (2014). Potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales colaborativos y las herramientas web 2.0 en la promoción del activismo sobre cuestiones ambientales en estudiantes de básica secundaria. Uni/Pluriversidad, 41/14(2), 502-507.
Resumo: Esta comunicación presenta algunos resultados preliminares de un trabajo de doctorado que tiene como objetivo identificar cuáles son las potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales colaborativos y las herramientas web 2.0 en la promoción del activismo sobre cuestiones ambientales en estudiantes de básica secundaria, se hace una descripción de la metodología que se enmarca dentro del paradigma de la complejidad y la evolución, la investigación acción y el análisis documental, es de carácter cualitativo y cuantitativo; as final se presenta un análisis preliminar de los resultados obtenidos con los blogs construidos por los estudiantes.
Peer review: yes
URI: http://hdl.handle.net/10451/17858
ISSN: 1657-4249
Aparece nas colecções:FC-DE-CIE-GIDC - Artigos em Revistas Internacionais

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Bogota_2014.pdf180,9 kBAdobe PDFVer/Abrir


FacebookTwitterDeliciousLinkedInDiggGoogle BookmarksMySpace
Formato BibTex MendeleyEndnote 

Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.