Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10495/6918
Título : La formación de la competencia investigativa en los estudiantes del Instituto Tecnológico Metropolitano
Autor : Bedoya Toro, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Uribe, Santiago
metadata.dc.subject.*: Universidad e investigación
Seminarios investigativos
Fecha de publicación : 2002
Citación : Bedoya Toro, M. E. (2002). La formación de la competencia investigativa en los estudiantes del Instituto Tecnológico Metropolitano (Trabajo de grado de especialización). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.
Resumen : RESUMEN: El proyecto tiene su génesis en la necesidad de encontrar y construir nuevas líneas de acción encaminadas hacia el cultivo del espíritu investigativo y la construcción de la competencia investigativa en los estudiantes en formación. El significado que posee está en el avance de la educación para la ciencia y el desarrollo, el cual redunda en el beneficio de toda comunidad educativa responsable de la educación superior brindada a los estudiantes universitarios, se apoya y fundamenta en el estudio de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo; el plan decenal y los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional 1998; así como en el análisis crítico que desde el ICFES se plantea al sector educativo colombiano.
Aparece en las colecciones: Especializaciones de la Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BedoyaToroMariaEugenia_2002_CompetenciaInvestigativaEstudiantes.pdfTrabajo de grado de especialización535.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons