Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10609/53702
Título : La evolución del impacto de las TIC como soporte del gobierno electrónico en el ejercicio de la administración pública: Caso Colombia
Autoría: Ortegón Bolívar, Jairo Augusto
Citación : Ortegón Bolívar, Jairo A. (2013). "La evolución del impacto de las TIC como soporte del gobierno electrónico en el ejercicio de la administración pública: Caso Colombia". Perspectivas internacionales : revista de ciencia política y relaciones internacionales, 9(2), 182-217. ISSN:1900-4257.
Resumen : El presente artículo contiene parte de los resultados obtenidos como producto del desarrollo de una tesis doctoral denominada 'El impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la operatividad del Gobierno Electrónico de Bogotá D.C., en relación con el ciudadano involucrado en el sector de la educación', que se desarrolló con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) de España, desde el año 2005. En la tesis antes citada, se efectuó un estudio científico sobre el impacto del uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y en especial, de Internet en la operatividad del Gobierno Electrónico de Bogotá DC. Dentro de su marco de referencia, se realizó entre otras indagaciones, una mirada acerca de cuál había sido el desarrollo del Gobierno Electrónico en el ámbito nacional de Colombia, destinado al servicio ciudadano, y esa evolución se presenta en este escrito, con fecha de corte, 31 de diciembre de 2011.
Palabras clave : TIC
gobierno electrónico
agenda de conectividad
gobierno en línea
plan digital
indicadores de gestión
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Fecha de publicación : 1-jul-2013
Licencia de publicación: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/  
Aparece en las colecciones: Articles
Articles cientÍfics

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo TIC JAOB en Perpectivas Internacionales publicado 2013-2.pdfArticulo publicado797,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir