Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8040

La responsabilidad social empresarial en los sectores del comercio, la industria y las entidades financieras de Puerto Rico.

Título : La responsabilidad social empresarial en los sectores del comercio, la industria y las entidades financieras de Puerto Rico.
Autor : Cardona Colón, Sylvia I.
Materias: Responsabilidad social de la empresa.
Resumen : El objetivo general conocer el estado actual de la responsabilidad empresarial desde una perspectiva económica, legal y ética de las empresas en Puerto Rico. Los objetivos específicos planteados en la investigación son: (1) Describir la RSE (económica, legal, ética) en el sector del comercio, industria y entidades financieras desde la perspectiva de los participantes en sus empresas y en las empresas de Puerto Rico. (2) Realizar comparaciones entre los sectores del comercio, la industria, las entidades financieras desde la perspectiva de los participantes sobre la RSE (económica, legal, ética) en sus empresas y en las empresas de Puerto Rico. (3) Realizar comparaciones por género desde la perspectiva de los participantes sobre la RSE (económica, legal, ética) en sus empresas y en las empresas de Puerto Rico. (4) Explorar las opiniones que tienen los participantes de una muestra del sector del comercio, la industria y entidades financieras con respecto a la RSE (económica, legal, ética) en sus empresas.
Descripción : Tesis-Universidad CEU San Pablo, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de la Economía de la Empresa, Madrid, 2 de diciembre del 2015, [340 p.]
Director(es): Fernández Guadaño, Josefina.
Palomo Zurdo, Ricardo Javier.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8040
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 12-mar-2015
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.