Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3808
Tipo de Material (Spa): Libro
Título : Promesas en su laberinto: cambios y continuidades en los gobiernos progresistas de América Latina
Autor : Ospina Peralta, Pablo Enrique
Lander, Edgardo
Arze Vargas, Carlos
Gómez, Javier
Álvarez R., Víctor
Descriptores / Subjects : ECONOMÍA
DEMOCRACIA
NEOLIBERALISMO
CAPITALISMO
SOCIALISMO
REFORMA POLÍTICA
CALIDAD DE LA VIDA
CAMBIO SOCIAL
Identificador de lugar: AMÉRICA LATINA
ECUADOR
BOLIVIA
VENEZUELA
Identificador de tiempo: 2013
Fecha de Publicación : jul-2013
Ciudad: Editorial : Instituto de Estudios Ecuatorianos, IEE; Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario, CEDLA; Centro Internacional Miranda, CIM
Cita Sugerida : Lander, Edgardo y otros. Promesas en su laberinto: cambios y continuidades en los gobiernos progresistas de América Latina. La Paz: IEE; CEDLA; CIM, julio 2013. 396 p.
Resumen / Abstract: Los textos de este libro se proponen contribuir al debate sobre los procesos de cambio que se están dando en Bolivia, Ecuador y Venezuela. Se abordan críticamente las experiencias de los tres países, con un particular énfasis en las tensiones/contradicciones entre los objetivos de los procesos de cambio, tal como fueron formulados en sus procesos constituyentes fundantes y programas de gobierno, y lo logrado hasta el momento1. Se parte entonces de los propósitos formulados públicamente por los gobiernos, y para evaluar sus avances se toma como referencia cifras oficiales que éstos presentan en diversas fuentes.
URI : http://hdl.handle.net/10644/3808
ISBN : 978-99954-786-7-4
Aparece en las colecciones: Libros (contribuciones)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ospina, P-CON-011-Promesas.pdf2,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.