Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/6950
Title: Un camino de sentido y restauración interior en la Fundación Jesús Eucaristía.
Other Titles: Estudio exegético de Marcos 5, 25-34
Authors: Sosa Amaya, Martha Luz
metadata.dc.contributor.advisor: Camelo Velásquez, Miguel Antonio
Keywords: Dependencia emocional
Acompañamiento
Fe
Seguimiento
Exégesis
Evangelio de Marcos
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Sosa, M. L. (2017). Un camino de sentido y restauración interior en la Fundación Jesús Eucaristía. Estudio exegético de Marcos 5, 25-34. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
Abstract: Mediante un proceso de observación y servicio en la Fundación Educativa Jesús Eucaristía, se identificó una problemática “Dependencia Emocional” que requería de atención adecuada, por lo anterior, en un primer capítulo se propone investigar conceptos propios como son: el hombre, mal/dolor y dependencia emocional; en tanto que es el hombre quien debe afrontar el mal/dolor; manifestado en la enfermedad por “Dependencia Emocional”, para luego en el segundo capítulo, mediante el estudio exegético al texto de Marcos 5, 25-34; identificar elementos Bíblicos fundamentales para elaborar una propuesta de acompañamiento Bíblico-espiritual, presentada en el tercer capítulo del trabajo de investigación; que permita realizar un proceso de escucha y seguimiento a Jesús, teniendo como base y fundamento la fe; que trae consigo además de la sanación del cuerpo, la salvación y por ende la vida eterna.
Description: Identificar aportes Bíblicos (elementos), mediante el estudio exegético de Marcos 5, 25-34, que iluminen y permitan elaborar una propuesta de acompañamiento Bíblico-Espiritual, dirigido a personas con dependencia emocional, en la Fundación Educativa Jesús Eucaristía.
URI: http://hdl.handle.net/10656/6950
Appears in Collections:Ciencias Bíblicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIBPL_SosaAmayaMarthaLuz_2017.pdfDocumento principal2.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons