Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/6995
Title: Expectativas vs realidad frente al proceso formativo de práctica profesional en psicología organizacional
Authors: Vásquez Moreno, Lilian Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Cuervo Bernal, Sebastián
Keywords: Psicología organizacional
Psicología
Habilidades
Competencias
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Vasquez, L. (2018). Expectativas vs realidad frente al proceso formativo de práctica profesional en psicología organizacional. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
Abstract: A lo largo del documento se evidencian todas aquellas experiencias que forman parte de mi proceso desde el momento en el cual se inicia la búsqueda de un lugar de práctica, las diferentes situaciones o momentos que se presentaron como parte de un proceso de selección del cual más adelante yo haría parte, ya no como candidato si no como colaborador de esa empresa a la que en ese momento aspiraba pertenecer. Pasando por todos aquellos momentos influyentes que hicieron parte de mi adaptación a la empresa y al desarrollo de habilidades y competencias relacionadas con mis labores desempeñadas durante mi práctica profesional y logrando realizar una descripción narrativa de la autopercepción obtenida durante lo que se llamó proceso de aprendizaje, el cual se evidencia desde el momento en el cual inician los diferentes procesos de selección de los que hice parte hasta el momento de finalizar mi contrato como aprendiz universitaria. Durante este periodo se destacan actividades que hacen parte de mis labores diarias en la empresa, como aquellas propias del seguimiento educativo como lo son la evaluación constante de los diferentes tutores de práctica que hicieron parte del proceso, entre ellos interlocutores, compañeros de trabajo, personal del área de Gestión Humana, varios jefes que estuvieron al tanto de mi proceso, auxiliares y aprendices SENA que tuve a cargo durante mi labor, al igual que aquellas personas que hicieron parte de mi proceso educativo y laboral en el concesionario.
Description: Realizar una fundamentación teórica que pueda apoyar la labor realizada buscando como fin lograr una base documental en la cual se registra los diferentes momentos que hacen parte del aprendizaje y en los cuales se debe trabajar; logrando fundamentar un documento en el cual tanto estudiantes que ingresan a práctica, como todo aquel que hace parte del programa y que realiza acompañamiento de practicantes, puedan encontrar una guía de aprendizaje de experiencias útiles y orientadoras con el fin de dar un apoyo durante el desempeño de sus actividades de aprendizaje.
URI: http://hdl.handle.net/10656/6995
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP_VásquezMorenoLilianMireya_2018.pdf
  Until 2100-12-31
Documento Principal704.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy
Autorización.pdf
  Until 2100-12-31
Autorización75.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons