Investigación y aplicación sobre los tipos de arrendamiento (LEASING) como herramienta de adquisición de activos en los centros de cómputo de las instituciones de educación superior. Caso práctico: Centro de Computo del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología, Universidad Don Bosco

Fecha
2001-10
Autores
Calderón Samayoa, Carmen Elena
Hernández López, Karla Patricia
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Don Bosco
Resumen
Por medio de la investigación, la Universidad Don Bosco contará con un estudio sobre Leasing que servirá de base para posteriores investigaciones y como apoyo para las cátedras que involucren el campo administrativo. A través del estudio se determinará la forma más conveniente de adquisición del equipo en el centro de cómputo CITT- UDB, comprándolo o a través de arrendamiento lo cual lleve a la optimización de los recursos.
Descripción
Palabras clave
Industrial , LEASING , Desarrollo , Sector Financiero , Arrendamientos Operativos , Arrendamientos Financieros
Citación
Calderón, C. y Hernández, K. (2001). Investigación y aplicación sobre los tipos de arrendamiento (LEASING) como herramienta de adquisición de activos en los centros de cómputo de las instituciones de educación superior. Caso práctico: Centro de Computo del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología, Universidad Don Bosco. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.