Diseño y desarrollo de una aplicación web de la biblioteca "Rafael Meza Ayau" y la integración de su base de datos para la consulta en línea a través de Internet.

Fecha
1998-09
Autores
Amaya, Natalia María
Mendoza Ramos, Dennis Enrique
Posada Álvarez, José Ángel
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Don Bosco
Resumen
En los últimos años, el país ha sido testigo de la llegada de algunos avances tecnológicos que han venido a engrandecer muchos ámbitos de la vida de la nación; entre dichos avances y quizás el más importante ha sido notablemente: Internet. Es por ello que para lograr obtener cada vez más el máximo provecho de esta red de comunicaciones, se concibe la idea de desarrollar un sitio Web para la Biblioteca "Rafael Meza Ayau" de la Universidad Don Bosco, que permita dar a conocer a través de búsquedas/consultas toda la información principal referente al acervo documental de su base de datos que actualmente supera los 13, 000 volúmenes. Con ello, se cubren las expectativas de expansión de los servicios a otras áreas que todavía no habían sido consideradas y que indudablemente se beneficiarán al poder consultar el material que ofrece la biblioteca desde cualquier lugar remoto desde Internet.
Descripción
Palabras clave
Técnico en Computación , Aplicación Web , Biblioteca Rafael Meza Ayau , Sistema Administrativo
Citación
Amaya, N. M., Mendoza, D. E. y Posada, J. A. (1998). Diseño y desarrollo de una aplicación web de la biblioteca "Rafael Meza Ayau" y la integración de su base de datos para la consulta en línea a través de internet. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.