Mecanización del sistema armonizado dirigido a la empresa maquiladora de ropa "Confecciones Samour Bahaia S.A. De C.V." (SISARMO)

Fecha
1995-04
Autores
Conde Padilla, Luis Carlos
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Don Bosco
Resumen
Este estudio representa una respuesta a la creciente necesidad de realizar un mejor manejo de los grandes volúmenes de información generados en las empresas del Sector Maquila de Ropa de nuestro país; sector que en los últimos años ha presentado un índice de crecimiento acelerado, convirtiéndose así en una fuente importante de trabajo. La Creación del Sistema Armonizado (SISARMO) se lleva a cabo con el fin de brindar un apoyo informático al nivel de dirección tanto de la empresa Confecciones Samour Bahaia, S.A. de C. V. a quien va dirigido este estudio; como al Sector Maquila de Ropa en general, al cual pertenece dicha empresa. En base a esta realidad la mayoría de empresas del sector han llegado a considerar que una forma de mejorar los volúmenes de producción a un bajo costo es el establecimiento de una herramienta que mecanice los controles administrativos de producción, con la finalidad de ayudar a la toma de decisiones a nivel gerencial y de dirección.
Descripción
Palabras clave
Computación , Diseño digital , Sector Textil , SISARMO
Citación
Conde, L. C. (1995). Mecanización del sistema armonizado dirigido a la empresa maquiladora de ropa “Confecciones Samour Bahaia S.A. De C.V”. (SISARMO). (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.