Diseño de una metodología para el ciclo de evaluación de las asignaturas de la maestría en gestión de la calidad de la Universidad Don Bosco, basado en un modelo para una gestión de excelencia.

Fecha
2013-03
Autores
Cárdenas Alfaro, Jonathan Max Augusto
García Peña, Claudia Maricela
Morales Aldana, Jesús Ernesto
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Don Bosco
Resumen
El presente proyecto de tesis tiene por objetivo diseñar una metodología para el ciclo de evaluación de las asignaturas de la maestría Gestión de la Calidad(MGC) de la Universidad Don Bosco(UDB), esta institución educativa contribuye a la formación continua de profesionales que desean continuar estudios de postgrado y centra su atención en las potencialidades individuales y comunitarias de cada estudiante, en un proceso socializado, de sus propios saberes, para la búsqueda de su vocación, haciendo de todo una situación de aprendizaje.para optimizar el ciclo de evaluación de las asignaturas de la MGC y lograr una cultura de calidad en la UDB, se hará uso del ciclo de mejora o Deming como forma de enfrentar la realidad del ciclo para fortalecerla posteriormente.
Descripción
Palabras clave
Gestión , Calidad , Modelo , Metodología , Aprendizaje
Citación
Cárdenas, J. M. A., García, C. M. y Morales, J. E. (2013). Diseño de una metodología para el ciclo de evaluación de las asignaturas de la maestría en gestión de la calidad de la Universidad Don Bosco, basado en un modelo para una gestión de excelencia. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.