Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/10150
Title: Factores psicosociales que inciden en el embarazo del adolescente del corregimiento el Totumo del municipio de Necoclí
Authors: Ramos Nohava, Rosana
Marulanda Arango, Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Monsalve, Carlos Andrés
Keywords: Embarazo
Adolescentes
Factores psicosociales
Factores de riesgo
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Citation: Ramos, R. & Marulanda, E. (2018). Factores psicosociales que inciden en el embarazo del adolescente del corregimiento el Totumo del municipio de Necoclí. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Urabá - Colombia.
Abstract: En el presente proyecto investigativo se busca conocer los factores psicosociales que inciden en el embarazo del adolescente del corregimiento el Totumo del municipio de Necocli, el objetivo de estudio fue una población de catorce madres adolescente entre los 15 y 19 años de edad, la investigación tiene un enfoque mixto en el que se abordan temas como la educación sexual, los métodos anticonceptivos y las relaciones entre padres e hijos. El objetivo de esta investigación es Analizar los factores psicosociales que inciden en el embarazo del adolescente del corregimiento el Totumo, con este fin se da respuesta a la pregunta problematizadora ¿Cuáles son los factores psicosociales que inciden en el embarazo no planeado de los y las adolescentes del corregimiento el Totumo del municipio de Necoclí?
Description: Analizar los factores psicosociales que inciden en el embarazo del adolescente del corregimiento el Totumo.
URI: https://hdl.handle.net/10656/10150
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UVDT.PSID_RamosNohavaRosana_2018.pdf
  Restricted Access
Documento principal590.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.