Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/10694
Title: Apoyo en el área contable en la empresa Realizado en la empresa DOT DESIGN LATINOAMERICA S.A.S
Authors: Ducuara Capera, Lida Constanza
metadata.dc.contributor.advisor: Barrios, Nelson Enrique
Keywords: Impacto
Análisis
Obligación
Disciplina
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: "Ducuara Capera, L.(2018). Apoyo en el área contable en la empresa Realizado en la empresa DOT DESIGN LATINOAMERICA S.A.S. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia."
Abstract: "La empresa, DOT DESIGN LATINOAMERICA SAS. Donde se presentan las practicas, en el área contable de la compañía. Hace la entrega de las labores como practicante en apoyo de los procesos y procedimientos propios del área, tiene como objetivo reforzar los conocimientos adquiridos en la universidad, por la practicante, que a su vez debe cumplir con los asignados . En el capítulo 1: En este capítulo se presenta la descripción general del contexto de la empresa DOT DESIGN LATINOAMERICA S.A.S., se presentan los principales elementos del entorno donde se desarrolló la práctica, la reseña histórica, la misión, visión los valores corporativos, Organigrama Logros de la empresa, descripción del área donde se desempeñó el estudiante.se identifica la Matriz FODA, se realiza la descripción de la herramienta y los recursos utilizados se menciona Datos del jefe , terminando se menciona las funciones y compromisos establecidos, ,productos realizados, con los objetivos de la práctica. En el capítulo 2: se muestra la Descripción de las actividades realizadas, se analiza sobre la teoría, dando lugar a la evaluación de la practica junto los beneficios logrados. En el capítulo 3: Se hace el análisis del resultado Obtenido durante la práctica, con sus beneficios profesionales que ha de adquirido en la práctica, dejando las conclusiones y recomendaciones de la practica"
Description: Exponer los principales aspectos del proceso realizado, en la función de práctica en Donde Trabaja el Estudiante, en la empresa DOT DESIGN LATINOAMERICA S.A.S., durante el periodo comprendido entre los meses de agosto del año 2016 a agosto del 2017.
URI: https://hdl.handle.net/10656/10694
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANEXO1_Documento de Apoyo_2018.pdfDocumento anexo629.33 kBAdobe PDFView/Open
ANEXO2_Documento de Apoyo_2018.docxDocumento anexo302.71 kBMicrosoft Word XMLView/Open
UVDT.CP_DucuaraLida_2018.pdf
  Restricted Access
1.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.