Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/7413
Title: Proyecto Permust propuesta didáctica desde la teoría de la percepción (Gestalt) y experiencias rítmico-corporales para fortalecer la sensibilidad musical a estudiantes de lbea de Uniminuto.
Authors: García Martínez, Paula Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: López Rivera, Libardo
Keywords: Didactica
Percepcion
Ritmico corporal
Sensibilidad musical
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: García, P. A. (2018). Proyecto Permust propuesta didáctica desde la teoría de la percepción (Gestalt) y experiencias rítmico-corporales para fortalecer la sensibilidad musical a estudiantes de lbea de Uniminuto. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.
Abstract: La presente investigación se enfoca en el diseño de una propuesta didáctica desde la teoría de la percepción (Gestalt) y las experiencias rítmico-corporales para fortalecer la sensibilidad musical, el grupo objetivo son los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística (LBEA) de Uniminuto. La importancia de relacionar los elementos comunes en la vida diaria con los ambientes de experiencias musicales, en este caso rítmico-corporales y la transformación de la forma en que se perciben los sonidos y el ambiente musical.
Description: Diseñar una propuesta didáctica desde la teoría de la percepción (Gestalt) y experiencias rítmico-corporales para fortalecer la sensibilidad musical a estudiantes de LBEA de Uniminuto.
URI: https://hdl.handle.net/10656/7413
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEA_GarciaMartinezPaulaAndrea_2018.pdfDocumento Principal2.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons