Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/7849
Title: Diagnóstico administrativo y financiero para el fondo de empleados de la fundación santa fe de Bogotá (FONDOFE), en pro de recuperar la liquidez
Authors: Barbosa Herrera, Sandra Yinneth
Villaquirán Cañón, Sandra Milena
Martínez Sarmiento, Juan David
metadata.dc.contributor.advisor: Casadiego Sarmiento, Jesús Alfredo
Keywords: Diagnóstico
administrativo
financiero
recuperar la liquidez
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Barbosa, S., Villaquirán, S., Martínez, J. (2019). Diagnóstico administrativo y financiero para el fondo de empleados de la fundación santa fe de Bogotá (FONDOFE), en pro de recuperar la liquidez. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.
Abstract: Los fondos de empleados son organizaciones que ofrecen servicios de ahorro y crédito a las personas (asociados) vinculados a los mismos, el préstamo de dinero sin controles puede generar problemas de liquidez en estas organizaciones. Este diagnóstico consiste en dar un panorama de cómo se encuentra la organización en el periodo de evaluación y proponer opciones de mejora que aumenten la liquidez y de igual manera mitiguen el riesgo de perderla. Lo anterior se desarrollará por medio de ajustes a las políticas, reglamentos y el actual estatuto que utiliza FONDOFE siendo lo más enfáticos en la necesidad de su inmediatez y con la respectiva aprobación de la Junta Directiva.
Description: Realizar un diagnóstico administrativo y financiero al Fondo de Empleados de la Fundación Santa fe de Bogotá (FONDOFE), para generar propuestas y acciones encaminadas a mejorar la liquidez, logrando la capacidad financiera suficiente para ofrecer servicios y productos acordes a las necesidades de los asociados actuales y futuros.
URI: https://hdl.handle.net/10656/7849
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado Esp. gerencia financiera.pdfTrabajo de grado740.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autenticación.pdfAutorización274.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons