Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/8077
Title: Guía de uso y mantenimiento de los elementos de protección personal, para las actividades de pintura, demolición e instalación de pisos de la empresa Almax SAS ubicada en la ciudad de Bogotá
Authors: Novoa Ramirez, Mayerly Yolima
Ruiz Pulido, Ichel Dayana
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Bernal, Luis Gabriel
Keywords: Guía
Elementos Protección Personal
Mantenimiento
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Novoa, M.& Ruiz, I. (2019). Guía de uso y mantenimiento de los elementos de protección personal, para las Actividades De Pintura, Demolición E Instalación De Pisos De La Empresa Almax Sas ubicada en la ciudad de Bogotá. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.
Abstract: El presente documento aborda los parámetros que se utilizaron para la elaboración de guía elementos de protección enfocadas en tres actividades principales tales como pintura, demolición e instalación de pisos. Por medio de la aplicación de los instrumentos propuestos como entrevistas y recolección de la información es posible obtener la evidencia apropiada sobre el uso que le dan los operarios a los elementos de protección personal. Como resultado del análisis de los instrumentos se elabora la guía de uso y mantenimiento de los elementos de protección personal, con la que se pretende afianzar temas como forma de uso, limpieza y almacenamiento, además de una sensibilización propia de cada actividad la cual puede dar claridad a la hora de utilizar los EPP, esta tiene como propósito minimizar los incidentes y accidentes que a su vez se ven representados en ausentismos que con el tiempo pueden generar enfermedades de origen laboral.
Description: Diseñar una guía para el uso y mantenimiento de los elementos de protección personal, para los operarios que desarrollan las actividades de pintura, demolición e instalación de pisos de la empresa Almax SAS, ubicada en la ciudad de Bogotá.
URI: https://hdl.handle.net/10656/8077
Appears in Collections:Especialización en Gerencia en Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ELEMENTOS DE PROTECCIÓN ALMAX SAS.pdfProyecto de Grado511.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons