Sistemas de dirección y de control en la empresa albanesa antes y después del cambio político y social de los años 90: un análisis de los condicionantes del sistema económico para la dirección de organizaciones

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-09-19
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis ofrece un esquema de análisis de la implementación de los Sistemas de Control y del Control Directivo en las organizaciones y apunta a aportar en la dirección de una visión más completa que lo ofrecido por la literatura actual sobre la realidad de Sistemas de Control y el Control Directivo en las organizaciones. Producto del estudio de campo realizado en Albania y consistente en trece entrevistas en profundidad con ex-directivos de empresas del periodo socialista (1945-1990) y directivos del periodo actual (1990 en adelante), se ha elaborado un análisis de contraste entre la práctica de los Sistemas de Control y el Control Directivo de antes y después del cambio político, social y económico de los años 90.
Description
Keywords
Dirección de empresas -- Análisis, Dirección de empresas -- Aspectos sociales
Citation
Ymeri, E. (2016). Sistemas de dirección y de control en la empresa albanesa antes y después del cambio político y social de los años 90: un análisis de los condicionantes del sistema económico para la dirección de organizaciones (Tesis de Doctorado en Gobierno de Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.