Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73429
Título: Análisis Comparativo de Cuatro Cultivos en base a Principios de Sustentabiidad, en La Ciénega, Mpio. El Limón, Jalisco
Autor: Gonzalez Figueroa, Rodolfo
Asesor: Gerritsen, Peter R. W.
Figueroa Bautista, Pedro
Villalvazo López, Víctor M.
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El sol con su luz se levanta a hacer los colores de la tierra y los colores con sus calores levantan al hombre para que pula sus matices y radien fulgorosos por la vida. La vida es un ratito pero los hombres se esfuerzan por alargarla y en ese esfuerzo ellos crean esperanzas creando y manteniendo vidas. Ellos, los hombres de trabajo incesante, se despiertan antes que el sol, para cuando el sol salga los ilumine con la primera luz, que es la más pura. Con fuerzas se levantan y van a su labor, a dejar el sudor de la fe en las plantas. Y Ellos, los hombres del trabajo más digno, se desempeñan dando amor y compartiendo calor con las plantas. Tratándolas con delicadeza ellos pasan seis u ocho o más horas, arrimándoles su tierra y alejándoles las hierbas las protegen. Las plantas son las amadas y como tales están custodias por sus fieles cautivos, cuando un insecto se atreve a atacarlas éste es condenado a la muerte, porque la planta es la reina y a una reina no se le toca ni con la mirada.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73429
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Licenciatura en Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios
Aparece en las colecciones:CUCSUR

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSUR00205.pdf
Acceso Restringido
707.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.