SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19001

Título : Diseño de una Red Local de Información Científica y Académica para el Territorio aledaño a la Sede Universitaria Municipal de Camajuaní, Cuba.
Autor : Hernández Medina, Carlos Alberto
Palabras clave : Gestión del Conocimiento
Red Local
Información Científica
Cultura Organizacional
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : May-2010
Citación : Hernández Medina, C. A. (2010). Diseño de una Red Local de Información Científica y Académica para el Territorio aledaño a la Sede Universitaria Municipal de Camajuaní, Cuba. Santa Catarina, Florianópolis, Brasil: AVEGID.
Resumen : Se trabajó en el diseño de una Red Local de Información Científica y Académica que permita nuclear a todas las Sedes Universitarias y Centros de Información y Bibliotecas con el Gobierno, los Organismos y los Centros de Producción y Servicios del Municipio para conectarlos a la Red Nacional y realizar una adecuada Gestión del Conocimiento en el Territorio. Se planificó la capacitación al personal de los Centros de Información y Bibliotecas del Municipio para dar servicios de Gestión del Conocimiento poniendo a los profesionales que se mueven en el entorno de la SUM en contacto con la información acumulada en la Red Nacional. Se diseñó un Plan de Acción que asegure un papel activo y profundo de todos los actores en el funcionamiento autónomo, inteligente y planificado del Sistema Local de Información Científica y Académica. Se trabajó para crear una cultura de intercambio y producción de conocimientos en el territorio para que los profesionales del Municipio cambien la forma de manejar y generar conocimientos útiles para la Gestión Empresarial y Gubernamental del Municipio.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19001
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Resumen y Ponencia_Carlos_Hernandez_Medina_AVEGID_2010[1].pdf179.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios