Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15219
Title: Intervención en clima organizacional en la empresa servicios médicos San Ignacio
Authors: Echeverri Toro, Yerlin Xiomara
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Echeverri Toro, Y. X. (2020). Intervención en clima organizacional en la empresa servicios médicos San Ignacio. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios] Repositorio Institucional UNIMINUTO.
Abstract: La presente sistematización hace referencia al estudio efectuado al clima laboral de una IPS de la ciudad de Medellín. Ésta IPS se encuentra conformada por aproximadamente 6 áreas, de las cuales, se encontró que una de sus áreas tenía un clima laboral desfavorable y, gracias a esto, se presentaba una alta rotación de personal y los conflictos en el área e igualmente.El clima laboral se puede definir como el estado de satisfacción que uno o un conjunto de empleados presenta en una organización y, por consiguiente, es la clave del buen desempeño de los mismos y el éxito de las compañías. Algunas de las características principales de un buen clima laboral son el respeto, la comunicación, trabajo en equipo y todo aquello que promueva la sana convivencia en la organización.
Description: Desarrollar un clima laboral en los empleados de Servicios Médicos San Ignacio con el fin de que aprendan a reconocer las fortalezas del otroa través de las relaciones interpersonales y de esta manera potencializar el trabajo en equipoconlleve a adquirir buenos resultados y un ambiente laboralsano.
URI: https://hdl.handle.net/10656/15219
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TP__EcheverriToroYerlinXiomara_2020.pdf
  Restricted Access
Documento principal1.36 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización_EcheverriToroYerlinXiomara_2020.pdf
  Restricted Access
Autorización273.94 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.