Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/7592
Title: Propuesta de una estrategia de gestión en el control de inventarios para la empresa CEBARTE S.A.S. de Zipaquirá.
Authors: Sierra Villamil, Deisy Liliana
Cifuentes Vega, Lady Bibiana
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez, Aura
Keywords: Inventarios
Evaluación de procesos
Manejo de productos
Producto almacenado
Gastos
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Sierra, D. y Cifuentes, L. (2018). Propuesta de una estrategia de gestión en el control de inventarios para la empresa CEBARTE S.A.S. de Zipaquirá. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Zipaquirá - Colombia.
Abstract: En la empresa Cebarte S.A.S, es necesario realizar un sistema de administración y gestión de inventarios de tal manera que permita utilizar lo más eficiente su mataría prima hasta llegar al consumidor. Donde se hace una evaluación de cada proceso para encontrar sus debilidades y así poder identificar las falencias que perjudican el manejo inadecuado de dicho producto, de donde resultan propuestas de soluciones en la implementación de mecanismos de control. Sabiendo que, en la actualidad, la administración de inventarios es un tema de las más importantes en las empresas. Ya que si se mantiene demasiado stock de un producto almacenado los gastos aumentan, sobre todo con este tipo de productos perecedero (cárnico), claro está que si el inventario es mínimo no habrá para vender por lo que no se podrá cumplir con la demanda, por este motivo hay que saber cómo gestionar de la manera más adecuada y eficaz un control de los inventarios.
Description: Proponer una estrategia de gestión en el control de inventarios para el mejoramiento en la disposición de la carne de cerdo de la empresa Cebarte S.A.S.
URI: https://hdl.handle.net/10656/7592
Appears in Collections:Tecnología en Logística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.TL_SierraVillamilDeisyLiliana_2018.pdfDocumento Principal855.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons